Tuesday, November 07, 2006

The English Market

Enseñar vocabulario de comida es un trabajo ardúo no por su complejidad sino porque hay mucho de donde elegir. Los segundos años E y F básicos del Liceo Domingo Santa María trabajaron duro en crear diferentes frutas, verduras y otros alimentos utilizando plasticina. La clases siguiente todos los alumnos ordenaron las mesas fuera de las de clases y se instalaron con un mini Feria del Agro en donde no sólo pudieron ofrecer sus productos en inglés, sino también vocear el precio que cada uno le colocó.
La actividad cumplió con los objetivos trasados. Los niños se divirteron mucho, ¡¡y hasta algunos ganaron dinero!!. Espero estén muy orgullosos del esfuerzo de sus hijos y el de ustedes también. Felicidades.



1 comment:

Pablo said...

oye muy buena tu iniciativa, no soy pro mercado, pero a las generaciones de esos pequeños, hay que mostrarles a lo que se enfrentarán, ya en internet nos es habitual ver los contratos de los prestadores en inglés, en blogger por ejemplo, que se adueña de todo, fotos, textos, y todo, pero está en el contrato, en inglés, lo que nadie lee, lo mismo en el comercio internacional. pero más que el comercio, lo cotidiano, el ciberespacio, etc.